Control de Plagas

Desinfección:

Las bacterias se producen a gran velocidad en los diferentes espacios; y son altamente transmisibles, ya que con simples contactos en las superficies se facilita su propagación.

Nuestro servicio se encarga de la eliminación de agentes infecciosos que se encuentran en objetos inanimados, por medio de la aplicación directa de agentes químicos, por ejemplo desinfectantes, o físicos (calor).
Desinfección

Desinsectación:

Es importante que exista de manera periódica un proceso de desinsectación para eliminar plagas y seres nocivos, como lo son las cucarachas, zancudos u otros animales que son nocivos para la salud humana y la productividad laboral.

Nos encargamos de eliminar únicamente insectos rastreros y voladores como cucarachas, arañas, pulgas, moscas, zancudos, etc.
Desinsectación

Desratización:

Los roedores son altos transmisores de enfermedades, tanto para los humanos como para los animales. Por ello, es importante controlar ratas y ratones en las diferentes áreas infestadas con un proceso de intoxicación crónica. En Farmex, te ofrecemos el servicio de desratización con expertos y productos de calidad.
Desratización

Solicitar servicio/ información

Escríbenos para recibir más información:

(*) Campos obligatorios

Representantes comerciales:

Marysabel Salas Sierralta

Ramiro Paucar Villa

Trabaja con Nosotros

Completa el siguiente formulario para postular al empleo que más se adecúe a tu formación, experiencia, intereses y expectativas.

Requisitos para aplicar al puesto:

  • - Residir en Ica
  • - Secundaria completa
  • - Experiencia mínima de 1 año en puestos iguales o similares
(*) Campos obligatorios