Avenger: La nueva solución contra los picadores chupadores

Avenger: La nueva solución contra los picadores chupadores

En el mundo de la agricultura, el control de plagas es crucial para garantizar cosechas saludables y productivas. Es por eso que te presentamos Avenger 200 SP, un nuevo y poderoso insecticida diseñado específicamente para combatir un amplio espectro de insectos picadores chupadores que amenazan la salud de diversos cultivos.

¿Qué plagas controla el Avenger 200 SP?

Avenger 200 SP se destaca por su eficacia en el control de diferentes plagas que afectan cultivos importantes como la cebolla, el arroz, el palto, la vid y el pimiento. En la cebolla, combate eficazmente a los Thrips (Thrips tabaci), mientras que en el arroz se dirige a la Sogata (Tagosodes “Sogatodes” orizicolus). En el palto, su acción se centra en la Queresa (Fiorinia fioriniae), y en la vid, en el Piojo Harinoso (Pseudococcus viburni). Finalmente, en el pimiento, Avenger 200 SP se enfoca en controlar la Mosca blanca (Bemisia tabaci).

¿Cómo actúa el Avenger 200 SP?

El secreto detrás del éxito de Avenger 200 SP radica en su modo de acción preciso y eficiente. Este insecticida afecta el receptor acetil colina nicotínico de la membrana postsináptica en el sistema nervioso de los insectos. Esta acción desencadena una excitación nerviosa continua en los insectos, lo que eventualmente conduce a su muerte.

Efectividad y Residualidad del Avenger 200 SP

Una de las características más destacadas de Avenger 200 SP es su acción altamente sistémica y translaminar. Esto significa que es absorbido rápidamente por el follaje de las plantas y se distribuye por toda la estructura, asegurando una protección duradera. Su capacidad de penetración garantiza una buena residualidad, lo que permite un control efectivo durante períodos prolongados.

Avenger 200 SP Ofrece Una Protección Integral Contra Las Plagas

Avenger 200 SP no solo actúa por contacto, sino también por ingestión, lo que lo convierte en una solución completa para el control de plagas en todas las etapas de desarrollo de los insectos. Desde huevos hasta ninfas y adultos, Avenger 200 SP ofrece una protección integral contra una amplia gama de insectos picadores-chupadores, asegurando así la salud y productividad de tus cultivos.

Avenger 200 SP es más que un simple insecticida; es una herramienta indispensable para cualquier agricultor comprometido con el cuidado y la protección de sus cultivos. Con su acción precisa, efectiva y duradera, Avenger 200 SP se posiciona como la opción ideal para el control de plagas en diversos cultivos, brindando tranquilidad y garantizando cosechas exitosas. No te arriesgues, confía en Avenger 200 SP para mantener tus cultivos libres de insectos. Si deseas más información técnica sobre las ventajas y usos del Avenger 200 SP, así como donde poder conseguirlo, puedes revisar esa información aquí: https://www.farmex.com.pe/producto/avenger-200-sp/

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Fitogold 440 SC: Un nuevo avance para combatir el Mildiú

Post Siguiente

Cómo el Fenómeno El Niño Impacta en la Aparición de la Mosca de la Fruta