Fitogold 440 SC: Un nuevo avance para combatir el Mildiú

Fitogold 440 SC: Un nuevo avance para combatir el Mildiú

En el dinámico mundo de la agricultura, la innovación es clave para proteger los cultivos y garantizar calidad y rendimiento. Es por eso que Farmex está orgulloso de presentar FITOGOLD 440 SC, un nuevo fungicida revolucionario que está listo para marcar la diferencia en el mercado peruano.

Fitogold 440 SC: Defensa Integral contra Hongos Fitopatógenos

FITOGOLD 440 SC es mucho más que un simple fungicida; es una solución completa que combina acción sistémica y de contacto para combatir una amplia gama de hongos fitopatógenos. Su fórmula única contiene dos ingredientes activos, cada uno con un mecanismo de acción específico para garantizar una protección eficaz.

¿Cómo funciona Fitogold 440 SC?

Uno de los componentes clave de FITOGOLD 440 SC es el Clorotalonil, que actúa impidiendo la germinación de las células de hongos, interrumpiendo así la glucólisis y la producción de energía. Este mecanismo de acción es esencial para detener el avance de los hongos fitopatógenos en su etapa inicial.

El segundo ingrediente activo, el Metalaxyl-M, complementa la acción del Clorotalonil al inhibir la síntesis de proteínas en los hongos. Esto se logra interfiriendo con la síntesis de ARN ribosomal, lo que detiene el crecimiento micelial y la formación de esporas tanto dentro como fuera de la planta.

Una Protección Completa para los Cultivos

FITOGOLD 440 SC ofrece una protección completa para una variedad de cultivos importantes en el mercado peruano. Su acción sistémica permite que el Metalaxyl-M sea absorbido rápidamente por la planta, moviéndose a través de la xilema y distribuyéndose en toda la planta para proteger los nuevos brotes. Mientras tanto, el Clorotalonil forma una película protectora sobre la superficie de la planta, evitando el desarrollo de hongos y asegurando una defensa duradera.

Una herramienta eficaz contra los hongos fitopatógenos más comunes

FITOGOLD 440 SC ha demostrado ser altamente eficaz contra una serie de hongos fitopatógenos comunes en cultivos peruanos. Desde la Mildiu (Plasmopara viticola) en la vid hasta la Hielo o rancha (Phytophthora infestans) en la papa, este fungicida es una herramienta valiosa para los agricultores que buscan proteger sus cultivos de enfermedades devastadoras.

Además, FITOGOLD 440 SC es eficaz contra Mildiu (Peronospora destructor) en la cebolla y la Pudrición radicular (Phytophthora cinnamomi) en el palto, lo que lo convierte en una opción versátil para una amplia gama de cultivos en el mercado peruano.

FITOGOLD 440 SC representa un avance significativo en la protección de cultivos contra hongos fitopatógenos. Con su combinación única de ingredientes activos y su acción preventiva y curativa, este fungicida es una herramienta esencial para los agricultores que buscan maximizar el rendimiento y la salud de sus cultivos. Con FITOGOLD 440 SC, el futuro de la protección de cultivos en el mercado peruano se ve más brillante que nunca. Puedes conocer más de FITOGOLD 440 SC en este enlace

Noticias Relacionadas

Post Anterior

Efectos del cambio climático en la floración y producción agrícola peruana

Post Siguiente

Avenger: La nueva solución contra los picadores chupadores