Formulación y Envasado

Análisis:

Dentro de nuestro moderno laboratorio en planta, ofrecemos Servicio de Análisis para que nuestros clientes puedan tener un óptimo control de calidad.

Realizamos análisis por cromatografía de gases y/o líquidos en ingredientes activos de las familias: Organofosforados, Piretroides, Triazinas, Carbamato y Organoclorados.
Análisis

Formulación:

De acuerdo a fórmula del cliente o desarrollada por Farmex, se puede desarrollar formulación de líquidos (líquidos solubles, concentrados emulsionables, suspensiones concentradas, abonos foliares) y sólidos (polvos mojables, polvos solubles, polvos secos y gránulos impregnados).
Formulación

Envasado:

Ofrecemos el servicio de envasado de productos líquidos y sólidos dentro de nuestra moderna planta en Puente Piedra - Lima. Este incluye la codificación de empaques con impresión inkjet e identificación de la caja de embalaje, mediante un sticker con los datos de lote y fechas de fabricación y vencimiento.

Con respecto a los líquidos, el envasado se realiza en recipientes de polietileno de alta densidad (PEAD) o coextruidos (COEX) de 50 cm de diámetro de boca con sellado de tapas con liner mediante inducción. Puede ser etiquetado en adhesivo o en papel couché con etiquetado en goma caliente o fría.

El envasado de sólidos puede ser manual, semiautomático o automático; en bolsas trilaminadas o bilaminadas, simples o tipo doy pack.
Envasado

Solicitar servicio/ información

Escríbenos para recibir más información:

(*) Campos obligatorios

Representantes comerciales:

Marina Beltrán Cienfuegos

Alberto Ojeda Pino

Trabaja con Nosotros

Completa el siguiente formulario para postular al empleo que más se adecúe a tu formación, experiencia, intereses y expectativas.

Requisitos para aplicar al puesto:

  • - Residir en Ica
  • - Secundaria completa
  • - Experiencia mínima de 1 año en puestos iguales o similares
(*) Campos obligatorios