Formulación y Envasado

Análisis:

Dentro de nuestro moderno laboratorio en planta, ofrecemos Servicio de Análisis para que nuestros clientes puedan tener un óptimo control de calidad.

Realizamos:

Análisis por cromatografía de gases y/o líquidos en ingredientes activos de las familias: Organofosforados, Piretroides, Triazinas, Carbamato y Organoclorados.

Análisis de metales pesados por ICP-MS en sólidos y/o líquidos. Detectamos metales pesados como cromo, cobalto, níquel, cadmio, mercurio, plomo. También se pueden detectar elementos contaminantes como aluminio, arsénico, estaño, antimonio, entre otros. Para productos fertilizantes se pueden analizar micronutrientes como zinc, hierro, manganeso, molibdeno, así como sodio, calcio y magnesio.

Si tienes alguna queja referente a nuestro servicio de análisis, por favor escríbenos a mbeltran@farmex.com.pe.
Análisis

Formulación:

De acuerdo a fórmula del cliente o desarrollada por Farmex, se puede desarrollar formulación de líquidos (líquidos solubles, concentrados emulsionables, suspensiones concentradas, abonos foliares) y sólidos (polvos mojables, polvos solubles, polvos secos y gránulos impregnados).
Formulación

Envasado:

Ofrecemos el servicio de envasado de productos líquidos y sólidos dentro de nuestra moderna planta en Puente Piedra - Lima. Este incluye la codificación de empaques con impresión inkjet e identificación de la caja de embalaje, mediante un sticker con los datos de lote y fechas de fabricación y vencimiento.

Con respecto a los líquidos, el envasado se realiza en recipientes de polietileno de alta densidad (PEAD) o coextruidos (COEX) de 50 cm de diámetro de boca con sellado de tapas con liner mediante inducción. Puede ser etiquetado en adhesivo o en papel couché con etiquetado en goma caliente o fría.

El envasado de sólidos puede ser manual, semiautomático o automático; en bolsas trilaminadas o bilaminadas, simples o tipo doy pack.
Envasado

Solicitar servicio/ información

Escríbenos para recibir más información:

(*) Campos obligatorios

Representantes comerciales:

Víctor Arenas

Alberto Ojeda Pino

Trabaja con Nosotros

Completa el siguiente formulario para postular al empleo que más se adecúe a tu formación, experiencia, intereses y expectativas.

Requisitos para aplicar al puesto:

  • - Residir en Ica
  • - Secundaria completa
  • - Experiencia mínima de 1 año en puestos iguales o similares
(*) Campos obligatorios